Nuevo - Diplomado en Estrategias Digitales para la Organización - Online*

Hoy en día es difícil concebir un proceso de ideación, desarrollo y despliegue de estrategias que no se sustenten en tecnologías o modelos digitales. Este diplomado se enfoca en entregar habilidades ejecutivas para el despliegue de estrategias y así generar un mejor desarrollo de los negocios en esta nueva era.


Descripción

El Diplomado Ejecutivo en Estrategias Digitales para la organización busca que el alumno sea capaz de poder idear, construir y desplegar estrategias de negocios competitivas, ya sea a nivel corporativo o en áreas de marketing, que respondan a los nuevos contextos y exigencias de los mercados digitales.
En particular el alumno estudiará conceptos y aplicaciones de innovación y transformación digital que le permitirán tener una mirada integral de las capacidades actuales de la empresa y de las que debe desarrollar para el despliegue eficaz de la estrategia digital. Se presentan en el diplomado distintos marcos de referencias para poder ajustar la estrategia digital a la naturaleza del negocio y las características de la industria.
Este programa forma parte de la Clase Ejecutiva y está compuesto por una parrilla de cursos que abarcan distintas áreas de la gestión: economía, finanzas, estrategia, operaciones, innovación, marketing, comunicaciones, personas, etc. A partir de combinaciones de estos cursos se forman distintos diplomados.

Dirigido a

Este programa está dirigido a profesionales, ejecutivos o emprendedores de diversas disciplinas, que hoy se desempeñen o quieran desempeñarse en el desarrollo de estrategias sustentados en tecnologías digitales para empresas u organizaciones de carácter privadas, públicas o sociales que permitan apalancar nuevos modelos de negocios. También está dirigido a quienes desean profundizar sus conocimientos estrategias de alto impacto para las nuevas redes de posicionamiento en mercado emergentes.

Prerrequisitos

▪    Conocimientos básicos de gestión.
▪    Realizar evaluación diagnóstica e inducción tecnológica a la plataforma
▪    Manejo básico de office e internet.
▪    PC con 2GB RAM
▪    Acrobat Reader y Flash Player
▪    Internet con 5Mbps o más
▪    Grado Académico o Título Profesional Universitario o al menos dos años de experiencia profesional en un área afín.

Objetivo de aprendizaje

●    Identificar mercados que se crean por la emergencia de tecnologías digitales y desarrollarlos diseñando una propuesta única de valor al cliente.
●    Idear estrategias digitales disruptivas a través del uso de herramientas de Innovación y dirección empresarial.
●    Implementar estrategias digitales alineadas a los contextos de empresas innovadoras.

Desglose de cursos

Nombre del curso: Técnicas de Planificación Estratégica para la Organización
Nombre en inglés: Strategic planning techniques for the organization.
Horas cronológicas: 75; Créditos: 5

Resultados de Aprendizaje
Al finalizar este curso los/las estudiantes debieran ser capaces de:
1.    Analizar diversas estrategias de gestión empresarial y los principales modelos de estrategia que llevan al éxito de una empresa, además de formular programas de acción que faciliten la implementación de la estrategia del negocio.
2.    Elaborar una propuesta para la implementación de una estrategia basada en el Modelo Delta y Formular un plan piloto para la implementación de una nueva estrategia en una empresa.
3.    Aplicar el concepto de “sistema ecológico” al contexto de la empresa.
4.    Organizar los componentes de la gestión estratégica a través de la metodología de “La Carta Mágica”.
5.    Analizar los determinantes que influyen en la adhesión de clientes a una empresa.

Contenidos:
●    Evolución de la gestión y la estrategia
o    La efectividad operacional no es estrategia.
o    La estrategia se basa en procesos exclusivos.
o    El buen balance conduce a la ventaja competitiva sostenible. Redescubriendo la estrategia.
o    El rumbo de la empresa. El proyecto estratégico.
●    El Modelo Delta: La Centralidad del cliente
o    Modelo Delta: estrategias genéricas. 
o    La empresa como una cartera de competencias: diagnóstico inicial estratégico.
o    Competencias actuales y deseables del caso Putnam Mining Corporation.
o    Una observación al Método FODA.
o    Los Axiomas de la Estrategia basada en el cliente.
●    El Proceso de formulación estratégica
o    Contenido y proceso
o    El proceso es un diálogo entre participantes claves, con un lenguaje compartido
o    Los participantes en el diálogo ¿Cuán inclusivo debe ser el proceso?
o    Lenguaje: La formalidad del proceso
o    ¿Qué es consenso?
o    El ámbito del proceso: Los focos de atención en distintas unidades y niveles de la empresa.
o    La dirección del proceso: liderados por la superioridad de la empresa (top-down) o emergiendo desde las bases (bottom-up).
●    La empresa extendida
o    La empresa extendida. Los actores relevantes
o    Relación con proveedores.
o    Relación con los canales de distribución.
o    Relación con clientes y consumidores.
o    Evitando los riesgos de la comoditización
●    La misión de una empresa
o    La Misión definida como comunicación de los cambios y sus desafíos
o    Metodología para definir la Misión
o    Ejemplos de Misión
●    La gestión estratégica
o    La implementación de la estrategia
o    La estrategia orientada a la acción
o    El alineamiento entre estrategia, estructura, procesos, desempeño e incentivos
o    “La Carta Mágica”: Una metodología para el alineamiento de las componentes de la Gestión
o    Estratégica
o    Las pruebas de la calidad de la Agenda Estratégica
o    Ejemplos de “Carta Mágica”
●    Estrategia y Estructura
o    La “parte de atrás” y la “parte de adelante” de la organización
o    La “parte de atrás”: Los determinantes de la estructura de costos de la empresa
o    La “parte de adelante”: Los determinantes de la estructura de ingresos de la empresa
o    El Canvas: Una metodología para reconocer los focos de una estrategia en las partes “de atrás” y “de adelante” de la organización
●    Estrategia y Cambio: Medición y Experimentación
o    La importancia del Banco de Datos de Clientes Inteligente y granular - Un determinante de una buena
o    gestión
o    La importancia de captar la variabilidad y su origen
o    El “espacio en blanco”
o    El significado del cambio en estrategia
o    Experimentación y Plan Piloto

Metodología de enseñanza y aprendizaje:
La metodología se presenta más adelante ya que para todos los cursos es la misma.

Evaluación de los aprendizajes:
-    Controles de lectura que permiten asegurar la comprensión de los contenidos desplegados en la plataforma         30%
-    Foros de participación que permiten evaluar el análisis y capacidad de reflexión de los alumnos en torno a problemáticas aplicadas         20%
-    Proyecto final que evalúa la aplicación de los contenidos a contextos profesionales         30%
-    Actividades de Aplicación que permiten evaluar la adquisición de los contenidos del curso        20%

Nombre del curso: Los Desafíos de la Innovación: Cultura y Gestión.
Nombre en inglés: The Challenges of Innovation: Culture and Management
Horas cronológicas: 75
Créditos: 5

Resultados de Aprendizaje
Al finalizar este curso los/las estudiantes debieran ser capaces de:
1.    Identificar los aspectos fundamentales del proceso de innovación
2.    Reconocer los conceptos básicos, modelos fundamentales y herramientas para generar una cultura innovadora en la organización.
3.    Analizar las estrategias y metodologías de innovación aplicadas dentro de una compañía/empresa.

Contenidos:
●    ¿Qué es innovación?
●    Innovación organizacional.
●    Contexto de Innovación en Chile y la región.
●    Capacidades individuales innovadoras.
●    Capacidades organizacionales para innovar.
●    Gestión de innovación.
●    Estrategias de innovación empresarial.
●    La conexión innovación-emprendimiento: modelos y casos

Nombre del curso: Estrategias para la Transformación Digital en la Organización
Nombre en inglés: Strategies for digital transformation in the Organization
Horas cronológicas: 75
Créditos: 5

Resultados del Aprendizaje
1.    Diseñar estrategias de transformación digital para liderar cambios en distintas áreas funcionales de la empresa.
2.    Implementar planes efectivos de transformación digital que permitan desplegar nuevos modelos de negocios.

Contenidos: 
●    Introducción a los desafíos de la transformación digital
o    Introducción y generalidades de la transformación digital.
o    Casos de Industrias que han cambiado por completo.
o    El aporte de la tecnología como la IA.
●    Evaluación de la organización. ¿Estás Digital Ready?
o    ¿En qué parte se encuentra mi organización?: El estado de madurez.
o    Las claves para iniciar el proceso de transformación
o    Consideraciones del Entorno previo al cambio
o    ¿Somos Digital Ready?
●    Oportunidades de Transformación Digital
o    Exploración de oportunidades digitales.
o    Procesos que están ocurriendo en la organización.
o    Espacios de Innovación en los Negocios Digitales.
●    El Customer Journey y mapas de experiencia
o    El Sentido de la Transformación Digital.
o    Experiencia Digital como sustento para la transformación.
o    Customer Journey: Puntos de contacto crítico del usuario
o    Satisfacción de clientes: ¿Qué debo abordar para mejorar?
●    Modelos de negocios Digitales y Transformacionales
o    Modelos de Transformación
o    Aplicación del Modelo
o    Usos según la industria, competitividad y grado de madurez de la empresa
●    El Proceso de Transformación Digital: Desde el Producto a las Plataformas
o    Cambio de paradigma e impacto en el entendimiento de producto o servicio
o    Re-entendimiento de productos y servicios multiplataforma
o    Los productos y servicios como la plataforma en si mismo
●    Aplicaciones de IA
o    Puntos críticos de la transformación: espacios de automatización e inteligencia
o    Soluciones tecnológicas basadas en IA
o    Consideraciones en el uso de IA, cultura y procesos.
●    Políticas y Ética, el Moral Machine
o    Decisiones éticas, políticas y morales en la nueva era tecnológica
o    ¿Las máquinas tienen moral?, ¿Deben tenerla?
o    El reemplazo de las personas por máquinas,
o    ¿los bots deben informarse?  

Metodología de enseñanza y aprendizaje:
La metodología se presenta más adelante ya que para todos los cursos es la misma.

Evaluación de los Aprendizajes:
-    Controles parciales     15%
-    Vídeo de presentación personal    5%
-    Tareas y Ejercicios    20%
-    Foros     20%
-    Examen final    40%

Nombre del curso: Herrmanientas de Marketing Digital
Nombre en inglés: Digital Marketing Tools.
Horas cronológicas:75; Créditos: 5

Resultados de Aprendizaje
1.    Analizar los principales elementos del marketing digital y cómo Internet ha transformado la manera en que se comercializan los productos y servicios.
2.    Identificar los componentes más importantes de una estrategia de marketing digital, el nuevo remix de marketing y elaborar un completo plan de marketing digital.
3.    Gestionar los principales medios digitales con los cuales llegaremos a las audiencias objetivo y crear las campañas digitales que sustenten el plan de marketing digital.
4.    Aplicar la analítica web para optimizar el desempeño del plan de marketing digital y sus campañas asociadas.

Contenidos:
●    Fundamentos del marketing digital
o    Entendiendo internet y el nuevo marketing digital
o    Offline versus online marketing
o    Internet como medio publicitario
o    El nuevo consumidor ¿Es realmente “nuevo”?
o    El consumidor digital y la estrategia de marketing
●    Generación del plan del marketing digital
o    Elementos de una estrategia de marketing digital
o    Tipos de presencia o modelo de negocios online
o    Tipos de medios digitales
o    El nuevo remix digital o 7Ps digitales
o    El plan de marketing digital en acción
●    Estrategias de blogging
o    Fundamentos para la creación de un blog
o    Estrategia de contenidos irresistibles
o    Estructura de los posteos exitosos
o    Lo imprescindible que debe tener un blog
o    Cómo promocionar un blog y hacerse conocido
●    Estrategias de contenidos
o    Estrategia de marketing de contenidos
o    Los pilares estratégicos para generar contenidos
o    Casos de estudio exitosos
o    Generación de contenido para la web
o    Los diferentes soportes para el contenido
●    Marketing en las redes sociales
o    Importancia de las RRSS en la estrategia de marketing digital
o    Los influenciadores y la viralización
o    Eligiendo las plataformas más relevantes
o    Uso comercial de las diferentes plataformas
o    Cómo y qué medir en las RRSS
●    Canales o medios digitales
o    Los medios digitales propios, ganados y pagados
o    La importancia del mix de medios digitales
o    ¿En tu web un centro de actividad de marketing?
o    SEM, SEO, PPC, email marketing, banners interactivos, social media marketing, online partnership
o    Ventajas y desventajas de cada medio digital
●    Creación de campañas digitales
o    Las etapas de las campañas digitales
o    Entendiendo el Customer Journey
o    Creación de campañas automatizadas
o    El Inbound Marketing en acción
o    Cómo crecer aceleradamente con Growth Hacking
●    Web analítica
o    Las métricas que importan
o    Atributos de las grandes métricas
o    Key Performance Indicators (KPIs)
o    Estrategias de marketing online y analítica web
o    Google Analytics

Metodología de enseñanza y aprendizaje:
La metodología se presenta más adelante ya que para todos los cursos es la misma.

Evaluación de los aprendizajes:
-    Controles de lectura que permiten asegurar la comprensión de los contenidos desplegados en la plataforma         15%
-    Foros de participación que permiten evaluar el análisis y capacidad de reflexión de los alumnos en torno a problemáticas aplicadas         20%
-    Trabajo final grupal que evalúa la aplicación de los contenidos a contextos profesionales         25%
-    Examen final que permite evaluar de manera global la adquisición de los contenidos del curso        40%

Equipo Docente

JEFE DE PROGRAMA
Sergio Maturana
Es Ph.D. y M.Sc. en Management de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA), EEUU e Ingeniero Civil de Industrias con mención en Mecánica de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Profesor Titular del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Además, realiza consultoría, ha escrito numerosos artículos, tanto en revistas nacionales como internacionales.

EQUIPO DOCENTE
Antonio Kovacevic Biskupovic
Es Ph.D. y M.Sc. en Investigación de Operaciones de la Case Western Reserve University, EEUU e Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Profesor Asistente Adjunto de la Escuela de Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Socio-director de la empresa consultora PENSUM. Como consultor de empresas en estrategia de negocios y Balanced Scorecard, ha colaborado con presidentes, Gerentes Generales y Gerentes funcionales en la búsqueda de estrategias y soluciones que aseguren una gestión más efectiva.

Francisco Pizarro
Actual Subdirector de I+D con la Empresa en el Centro de Innovación UC, a cargo de la organización de la oficina de Investigación por contrato de la Vicerrectoría de Investigación de la UC. Destaca también la docencia de innovación y emprendimiento en el curso laboratorio de innovación (capstone del magister), en el capstone del track de Emprendimiento del MBA y en pregrado en Ingeniería (ING2030, investigación, innovación y emprendimiento).  Emprendedor desde el 2007, cofundé Newén Bioprocesos Limitada para el desarrollo de tecnologías innovadoras para la industria de destilados. En octubre de 2016 me sumé al equipo y directorio de Inti Tech SpA, empresa de desarrollo de robots autónomos para la limpieza de parques solares.

Conrad von Igel
Ingeniero Civil Industrial UC; Master en Administración Pública en Columbia University; Con una vasta experiencia en Instituciones como Foro Innovación, Economist Intelligence Unit, Fundación Jaime Guzmán, Procter and Gamble; Se desempeñó como Director Ejecutivo en InnovaChile de Corfo y Jefe de la División de Innovación del Ministerio de Economía; Actualmente es Director del Centro de Innovación UC y se desempeña como Profesor Asistente de Emprendimiento e Innovación Social y Políticas Públicas en Pontificia Universidad Católica de Chile.

Martin Meister
Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile y M.Sc. in Marketing Management de la Boston University.  Profesor de pre y postgrado en Marketing Comunicacional, Redes Sociales, Marketing Digital, Marketing Estratégico e Innovación en Productos y Servicios. Actualmente es Director Ejecutivo de La Clase Ejecutiva de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Anteriormente se desempeñó como Director de Postgrados y Postítulos de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile y en diversos puestos ejecutivos en empresas como Telefónica Chile, Banco de Chile, Leasing Andino y El Mercurio.

* EP (Educación Profesional) de la Escuela de Ingeniería se reserva el derecho de remplazar, en caso de fuerza mayor, a él o los profesores indicados en este programa.

Metodología

Los contenidos del diplomado están agrupados en cursos de dos meses de duración cada uno. El año se divide en 5 bimestres programados desde marzo a diciembre. Los alumnos tienen la opción de ingresar a los diplomados en cualquiera de los bimestres dado que los cursos que no haya alcanzado a realizar lo podrán tomar al año siguiente. Esto le da el carácter rotativo al diplomado, lo que permite no obligar a los alumnos a iniciar su diplomado en marzo o abril donde la carga laboral y económica podría ser mayor.

Metodología de enseñanza y aprendizaje:
Los contenidos del diplomado están agrupados en cursos de dos meses de duración cada uno. El año académico se divide en 5 bimestres programados desde marzo a diciembre.

Dado que los cursos no son prerrequisito uno de otro, los alumnos tienen la opción de ingresar al diplomado en cualquier bimestre y los cursos que no hayan alcanzado a realizar los podrán tomar al año siguiente.

Descripción cursos 5 créditos:
En cada curso se desplegarán semanalmente las clases, contenidos, actividades y evaluaciones. Las clases se estructuran bajo una lógica de diseño instruccional centrada en el estudiante, que contribuye a la motivación y facilita su aprendizaje. Se busca que estén siempre presente tres elementos: contenido, evaluación y reflexión. El componente de reflexión es clave para generar comunidades de aprendizaje activas que permitan compartir experiencias.

En el caso del contenido, este se organiza a través de recursos interactivos que integran videos, esquemas, artículos, lecturas complementarias y preguntas formativas, todos dispuestos para facilitar el aprendizaje de los estudiantes.

En cuanto a las estrategias de evaluación, estas se organizan en cuestionarios con preguntas de opción múltiple, cuyo propósito es medir el nivel de aprendizaje logrado en cada una de las clases. Complementariamente, se dispone de foros en donde se evaluará tanto la participación como la calidad de dicha participación, brindando de esta forma al estudiante la oportunidad de intercambiar y fundamentar sus opiniones respecto a temas de actualidad asociados al contenido. Finalmente, el curso contempla la entrega de un trabajo, el que debe ser desarrollado a lo largo del curso, en donde se espera que el estudiante tenga la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos y un examen final.

Cada curso cuenta con tutores de contenidos cuya función es dar respuesta a todas las preguntas sobre la materia tratada, ya sea directamente, o bien, sirviendo de puente con el profesor responsable del curso.

Cada curso además cuenta con una clase en vivo donde los alumnos podrán reforzar y resolver dudas. La asistencia a dicha clase es obligatoria y los alumnos podrán participar mediante streaming o asistiendo presencialmente en los lugares y horarios de realización que defina la Clase Ejecutiva.

Para consultas técnicas (soporte técnico) o administrativas (coordinación asuntos estudiantiles) los alumnos pueden contactarse con la clase ejecutiva escribiendo mediante el formulario de “contacto Coordinación” dispuesto en el curso, el email alumnosuc@claseejecutiva.cl o llamando al número (+562) 2354 5040 en horario hábil (lunes a viernes de 9:00 a 18:00).

Requisitos de aprobación

El diplomado será evaluado con una sola nota de escala de 1,0 (uno coma cero) a 7,0 (siete coma cero). La aprobación será con nota 4,0 (cuatro comas cero) de acuerdo a las siguientes ponderaciones de los cursos del diplomado:

Curso: Técnicas de Planificación Estratégica para la Organización         25%
Curso: Los Desafíos de la Innovación: Cultura y Gestión             25%
Curso: Estrategias para la Transformación Digital en la Organización        25%
Curso: Herramientas de Marketing Digital                     25%

Los alumnos deberán cumplir con una calificación mínima de 4,0 en cada curso para aprobar.

Los alumnos que aprueben las exigencias del programa recibirán un certificado de aprobación otorgado por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El alumno que no cumpla con una de estas exigencias reprueba automáticamente sin posibilidad de ningún tipo de certificación.

Bibliografía

BIBLIOGRAFÍA
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-    Ito J., (2014). Want to innovate? Become a now-ist [Vídeo]. Disponible en: https://www.ted.com/talks/joi_ito_want_to_innovate_become_a_now_ist
-    Gebbia J., (2016). How Airbnb Designs for Trust [Vídeo]. Disponible en: https://www.ted.com/talks/joe_gebbia_how_airbnb_designs_for_trust
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-    Lorenzo R., (2017). How diversity makes teams more innovative [Vídeo]. Disponible en: https://www.ted.com/talks/rocio_lorenzo_want_a_more_innovative_company_hire_more_women
-    Barker, M., (2015). Marketing para medios sociales: Un planeamiento estratégico. MX: Cengage Learning.
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-    Newlands, M. (2011). Online Marketing: A User"s Manual. US: John Wiley & Sons
-    Ryan, D. (2011). The Best Digital Marketing Campaigns in the World: Mastering the Art of Customer Engagement. Philadelphia, US: Kogan Page Limited
-    Suares, A. (2012). 5 pasos para crear un plan marketing digital. Bespokelydigital. Retrieved on March 27, 2014 from http://bespokelydigital.com/guia-gratuita-para-hacer-una-plan-de-marketing-digital-6-paso/
-    Thomas, L. (2011). Online Marketing. New York, US: McGraw Hill
-    Vollmer, Christofer & Precourt, Geoffrey (2009). La nueva era del marketing. MX: McGraw-Hill Interamericana Editores

Proceso de Admisión

Las personas interesadas deberán completar la ficha de postulación ubicada al lado derecho de esta página web. Un correo de confirmación solicitará enviar los siguientes documentos

• Fotocopia Carnet de Identidad.
• Fotocopia simple del Certificado de Título o del Título.

Las postulaciones pueden ser en cualquier momento del año, dado que los cursos no son prerrequisitos entre sí.

*El programa se inicia con un quórum mínimo de participantes y se reserva el derecho de modificar las fechas por razones de fuerza mayor.

- El postulante será contactado para asistir a una entrevista personal, si corresponde, con el Jefe de Programa del Diplomado o su Coordinadora Académica.
- En caso que el postulante presente alguna discapacidad de origen: visual, auditiva, movilidad reducida, u otra, deberá informar previamente a la coordinación del programa mediante un email, con el objetivo de brindar las condiciones de infraestructura necesaria al inicio de clases y entregar una asistencia adecuada
- Las postulaciones son hasta una semana antes del inicio del Diplomado/Curso o hasta completar las vacantes; no se aceptarán postulaciones incompletas.
- El postular no asegura el cupo, una vez inscrito o aceptado en el programa se debe cancelar el valor para estar matriculado.

Importante- Sobre retiros y suspensiones-
• La coordinación del programa se reserva el derecho de suspender o reprogramar la realización de la actividad si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos o por motivos de fuerza mayor. En tal caso se devuelve a los alumnos matriculados la totalidad del dinero a la brevedad posible con un máximo de 10 días hábiles. La devolución se efectuará con depósito en la cuenta (corriente o vista) que indique el alumno o a través de un vale vista que deberá ser retirado en cualquier sucursal del Banco Santander.
• A las personas matriculadas que se retiren de la actividad antes de la fecha de inicio, se les devolverá el total pagado menos el 10% del valor del programa.* A las personas que se retiren una vez iniciada la actividad, se les cobrará las horas o clases cursadas o asistidas y materiales entregados a la fecha de la entrega de solicitud formal de retiro más el 10% del valor del programa*
La solicitud de retiro debe realizarse a la coordinación a cargo y hasta antes de que el 50% de la actividad se haya desarrollado (Reglamento de alumno de Educación Continua).  
En ambos casos la devolución, demorará cómo máximo 15 días hábiles y se efectuará con depósito en la cuenta (corriente o vista) que indique el alumno o a través de un vale vista que deberá ser retirado en cualquier sucursal del Banco Santander. *El 10% corresponde al uso de vacante y se calcula en base al precio publicado, no el valor final pagado.

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